Chuspamontes,CEEmontes

viernes, 7 de septiembre de 2018

Te necesito

495




Te necesito

Llévame letras a la cama
que endulcen mis sueños
con tapas de mermelada.

Tráeme historias de amor
y no necesitaré sábanas
que me conviertan
 en solitario fantasma.

Regálame caricias continuadas
que borren de mi cuerpo
 arrugas de nostalgia.

Susúrrame al oído
palabras románticas
que calmen mi desasosiego.

Mira como la luna
mece nuestra cama
llevando de Celestina
 un brillante lucero.

Y antes de que llegue el alba
¡Dime, que yo te oiga!
un bello poema
que una para siempre
mis manos a tus caderas
y mis labios a tu boca.

San Juan 29 de Agosto de 2018
Jesús Gandía Núñez

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.











No hay comentarios:

Publicar un comentario