Chuspamontes,CEEmontes

viernes, 28 de agosto de 2020

AGRADECIDO BALANCE

1288



AGRADECIDO BALANCE

 

Una mañana temprano,

antes de que el sol saliera,

cargué de ilusiones mi carro

aparejé con esmero mi caballo,

lo adorné con mis mejores galas

y partí hacia un lugar lejano.

Atravesé valles y montañas,

ríos y llanuras solitarias,

ciudades, todas poco habitables,

hasta que una noche de luna llena

vi como se deslizaba una estrella,

cabalgué con prisa hacia ella

y tropecé con el amor de mi vida.

Cuando en mi carro no quedaban ilusiones,

cuando ya la esperanza tenía perdida,

fueron tu cuerpo y tú alma

quienes me devolvieron la armonía

y los designios del destino

los que unieron nuestras vidas.

Ahora tras 50 años de convivencia,

tras superar numerosos imponderables

y vencer abismos inimaginables,

es momento de agradecer a quien corresponda

la felicidad y bondades recibidas

con la mejor de mis sonrisas.

 

Elda 28 Agosto 2020

Jesús Gandía Núñez

 


  Licencia de Creative Commons

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario