Chuspamontes,CEEmontes

miércoles, 26 de agosto de 2020

BESOS Y ABRAZO PENDIENTES


1286





BESOS Y ABRAZOS PENDIENTES

 

Sigo anotando los abrazos perdidos,

los besos que no he dado,

las tertulias con los amigos,

las conversaciones con la familia.

Ahora si que distingo lo virtual

de lo presencial y físico,

lo de que “el roce hace el cariño”,

y que “corazón que no ve no llora”.

Cuando todo esto se acabe

me pondré al día de todos ellos,

no dejaré títere sin abrazo

y mis besos serán dardos de fuego.

Dejaré de mandar abrazos y besos

a través de las ondas y del espacio,

y de “codearme” con los amigos,

estrecharé muy fuerte y con cariño

a mis hijos y a mis nietos-

Necesito el contacto físico

tanto como el aire que mal respiro,

y quitarme de la boca

ese filtro que me amordaza,

antes que mi corazón agonice,

oxidado y sin caricia de consuelo.

 

Elda 26 Agosto 2020

Jesús Gandía Núñez


 Licencia de Creative Commons

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario