Chuspamontes,CEEmontes

jueves, 24 de septiembre de 2020

A MAYTE Y LUIS

1315



 

A MAYTE Y LUIS 

 

Llevo clavada en el corazón una espina, 

y continuamente me sangra la herida; 

no puedo digerir que se haya roto el lazo que os unía, 

¡Me imagino que por circunstancias de la vida! 

Tengo el alma partida 

porque vuestra unión era tan bonita, 

y tan cargada de poesía, 

que la separación no me cabe en la cabeza.. 

Hemos compartido coloquios 

disfrutado eventos de poesía, 

nos ha sorprendido la escritura mutua, 

caminamos emocionados entre versos y rimas. 

y ahora mi corazón sangra por semejante desdicha. 

Solo os deseo que sigáis siendo felices, 

sé que en estos momentos 

es muy difícil la convivencia 

que en circunstancias normales no ocurriría. 

Maldigo a este virus que se coló en nuestras vidas 

sembrando el hambre y la ruina, 

y rompiendo lazos de terciopelo rojo 

que anidaban felices en una vitrina. 

Sigue sangrando mi herida, 

porque en vosotros veía florecer la vida, 

y para un viejo achacoso y romántico como yo, 

erais la alegría, de mi juventud perdida. 

Os deseo a ambos que encontréis vuestra vereda. 

 

Elda 23 Septiembre 2020 

Jesús Gandía Núñez 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario