Chuspamontes,CEEmontes

jueves, 10 de septiembre de 2020

PERDIDO ENTRE EL CREPÚSCULO

 

1297


PERDIDO ENTRE EL CREPÚSCULO

 

El sol suavizaba su colorido

la tarde daba fin al día

y desde aquel montículo

contemplaba como oscurecía.

A lo lejos se encendieron las luces

y mi sueño se desvanecía.

Unos momentos antes

creía hallarme junto a ti en el paraíso.

La soledad y el silencio juntas,

me transportaban

a un crepúsculo dorado

en el que tu cuerpo me envolvía.

Rozabas la piel de mis mejillas,

tu voz era pura sintonía

y quedé rendido a tus caprichos

hasta que apareció la luna.

Perdió el sol sus colores

la luna brilló sobre la loma

y de nuevo fue la realidad

la que acabó con mis ilusiones.

 

San Juan 6 Septiembre 2020

Jesús Gandía Núñez

 

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario