Chuspamontes,CEEmontes

jueves, 10 de septiembre de 2020

SACIÁNDOME DE ESPERANZA



1295


SACIÁNDOME DE ESPERANZA

 

Hoy sintiendo las caricias de las olas,

esperando su llegada a pie de rocas,

deseando un baño placebo

que alivie mis temores y mis penas.

Hoy me sugiere el mar esperanza

recibiendo toda su energía,

limando mis asperezas

y saciándome de dichas venideras.

Hoy el mar devora mis angustias,

las despedazan las olas,

y el salitre de las rocas

embadurna mis heridas.

Desembarca un kayak en la orilla

y mis pensamientos se adentran

tras la ola que rebota

sintiéndome ligero como una pluma

avanzando mar adentro

en busca de la ilusión perdida.

 

San Juan 4 Septiembre 2020

Jesús Gandía Núñez

 


 Licencia de Creative Commons

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario