Chuspamontes,CEEmontes

sábado, 26 de septiembre de 2020

SÍNTOMAS PARECIDOS

 

1318



SÍNTOMAS PARECIDOS

 

Te comparo con el COVID-19

ambos me provocáis una respiración acelerada;

tú, porque eres la musa de mis sueños

y él al obligarnos a llevar la mascarilla.

Si ya hay en el mundo,

más de un millón de muertos

por la terrible pandemia,

añade pronto la mía por tu ausencia.

Con solo pensar en ti

me sube la fiebre a más de 40,

y cuando me trajo tu carta el cartero,

tuve que ir al hospital de urgencia

y pusieron remedio con una video-conferencia

Me tendré que poner a disposición de la científica

para que exploren mis afectadas moléculas,

porque desde que me dijiste que volvías,

andan exaltadas y revueltas.

Date prisa y regresa con urgencia,

antes de que me metan en la UCI

creyendo que son síntomas de pandemia,

cuando solo estoy enfermo por tu ausencia.

 

Elda 27 Septiembre 2020

Jesús Gandía Núñez

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario