Chuspamontes,CEEmontes

jueves, 24 de septiembre de 2020

CUANDO TENGÁIS UN DULCE SUEÑO, NO ABRÁIS LOS OJOS

1316 






CUANDO TENGÁIS UN DULCE SUEÑO, NO ABRÁIS LOS OJOS

 

Con los ojos cerrados

y la mente pensativa,

escucho el sonido del agua;

estoy junto a la cascada,

y cada borbotón que cae

parece que sean bonitas palabras

que transmiten calma.

También llegan hasta mi oído

el distinguido canto del mirlo acuático,

y el suave sonido del viento

que con su delicadeza me acompañan.

Igual que en un bosque frondoso,

en medio de su deliciosa espesura,

me parece estar, antes de abrir los ojos,

y cuando lo hago, se rompe la magia;

estoy sentado en un banco cualquiera

del parque del Campet “soñando".

 

Petrer 24 Septiembre 2020

Jesús Gandía Núñez

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario