Chuspamontes,CEEmontes

sábado, 13 de febrero de 2021

DISCÍPULO APLICADO


1475





DISCÍPULO APLICADO

 

Siempre serás la mágica musa,

que al acercarme a tu sombra

mis acciones se vuelvan confusas.

No me atrevo ni a abrir la boca,

y hasta contengo mi lujuria,

porque me siento poca cosa.

Es tu incitador movimiento,

el que me enciende y empuja

a este descarado atrevimiento.

Te dispararé mil disparates,

cerraré la puerta a las dudas,

dejaré que en el amor me instruyas

y en su infinidad de variantes.

No puedo perder tus huellas,

seguiré la dirección que me enseñas

con la luz de tus estrellas.

Y si es necesario que el amor repita,

porque no aprendí a la primera,

déjame que te diga … querida

“¡Repitámoslo hasta que aprenda!”

 

Elda 14 Febrero 2021

Jesús Gandía Núñez

  


Licencia de Creative Commons

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. 

 

 

 

 

 

 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario