Chuspamontes,CEEmontes

jueves, 11 de febrero de 2021

MI AFRODITA

 

1474





MI AFRODITA

 

Ella es mi amanecer y mi noche,

con la que comparto mis días,

la que interfiere en mis sueños,

y en mis acciones más eróticas.

Nada sería yo sin su compañía,

hasta las golondrinas que vuelan

alrededor de mi ventana,

sin ella, jamás regresarían.

En sus ojos se refleja la luna,

y de día son girasoles que brillan,

es mi rubí de talla única,

la rosa que no se marchita,

la que condena a mi voluntad prisionera.

Tiene melena rojiza,

que cuando la mueve me trastorna

y unos sinuosos labios

que son el talismán de mi boca.

Su cuerpo es una cascada graciosa

que cuando se mueve y camina,

me atrapa y me devora,

y hasta su voz cuando me habla, me conquista.

 

Elda 12 Febrero 2021

Jesús Gandía Núñez

 Licencia de Creative Commons

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

 

 

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario