Chuspamontes,CEEmontes

viernes, 19 de febrero de 2021

Y ME CRECIERON ALAS


1482


 

Y ME CRECIERON ALAS

 

Picaflor la llamaba,

no era más que una mariposa

de preciosas alas color rosadas,

que recorría a diario

el jardín de mi casa.

No estoy seguro, si lo soñé

o fue una verdadera hazaña,

pero cierta mañana…

viéndola volar desde mi ventana,

salté sobre sus alas

y juntos recorrimos rosales,

hortensias, azaleas y tulipanes

y una extensa gama de dalias

que como un imán me tentaban.

Hice una aspiración profunda,

cargué mis pulmones de su aroma

y cuando quise darme cuenta

le crecieron alas a mi espalda.

Desde entonces voy con Picaflor

llamando la atención de tu mirada,

intentando que comprendas

que mi metamorfosis fue forzada

pues lo único que deseaba…

era regalarte de mi jardín,

la esencia de amor más elaborada.

 

Elda 20 Febrero 2021

Jesús Gandía Núñez

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario