Chuspamontes,CEEmontes

martes, 8 de junio de 2021

EL MAR SE LLEVÓ TU MENTIRA

 

1597



EL MAR SE LLEVÓ TU MENTIRA

 

Desde lo más alto de mi atalaya

diviso el surco que vas dejando,

sobre un mar azul intenso y fantástico,

en el que las olas se encargan de borrarlo.

Pero me quedaron los momentos íntimos,

de nuestras caricias y nuestros abrazos,

los días de felicidad apasionada

de los encuentros a escondidas.

Solo fuiste como un relámpago,

el milagro de un sueño frustrado

o la necesidad de ser querido que yo tenía

me hizo lanzarme al abismo de tu mentira.

Ahora me siento decepcionado.

sabiendo que no volverás nunca,

porque al otro lado del océano, te espera,

el otro amor que a mí me escondías.

 

Elda 8 Junio 2021

Jesús Gandía Núñez

 

 

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario