Chuspamontes,CEEmontes

miércoles, 16 de junio de 2021

LUCIÉRNAGAS EN EL FIRMAMENTO

 

1606

 

LUCIÉRNAGAS EN EL FIRMAMENTO

 

Jamás se cansa el mar

de humedecer sus orillas,

ni tampoco de bramar sus olas.

Y aunque tu me rechazas ahora,

yo seguiré insistiendo

en caminar sobre tu estela.

Nunca perderé la esperanza

de que amainen las olas

y de que tú me quieras.

Te busco en las noches oscuras,

entre un millón de luciérnagas

que el firmamento refleja.

Y aunque no te alcanza mi vista,

sé que estás entre ellas,

flotando siempre a la deriva.

Me adentraré en los mares,

te buscaré entre las estrellas,

hasta dar con tu paradero;

le pondré brújula a tu nave

y veré como nuestras almas se serenan.

 

Elda 16 Junio 2021

Jesús Gandía Núñez

 

 

 

 

 

 

 

  

LUCIÉRNAGAS EN EL FIRMAMENTO

 

 

Jamás se cansa el mar

de humedecer sus orillas,

ni tampoco de bramar sus olas.

Y aunque tu me rechazas ahora,

yo seguiré insistiendo

en caminar sobre tu estela.

Nunca perderé la esperanza

de que amainen las olas

y de que tú me quieras.

Te busco en las noches oscuras,

entre un millón de luciérnagas

que el firmamento refleja.

Y aunque no te alcanza mi vista,

sé que estás entre ellas,

flotando siempre a la deriva.

Me adentraré en los mares,

te buscaré entre las estrellas,

hasta dar con tu paradero;

le pondré brújula a tu nave

y veré como nuestras almas se serenan.

 

Elda 16 Junio 2021

Jesús Gandía Núñez

 

 Licencia de Creative Commons

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario