Chuspamontes,CEEmontes

jueves, 24 de junio de 2021

LO QUE NOS ESPERA

 1614




LO QUE NOS ESPERA

 

Ayer se me congelaron venas y arterias,

fui consciente de la horrible polvareda,

de una manada de lobos hambrientos,

que al galope se nos acercan.

Se descorrieron persianas y cortinas,

se abrieron puertas y ventanas

y pude ver con claridad

la pena que se nos viene encima.

Creía yo, en mi ignorancia,

que de esta agua que bebí ya no bebería,

pero soy consciente que el futuro

se presenta amargo y tenebroso.

Se aproxima con enormes zancadas,

devorando todo lo que nos rodea,

y amenazando nuestra convivencia.

Ayer se me cayó el mundo encima,

cuando vi con estupefacción,

como de nuevo ataca la víbora.

 

Elda 24 Junio 2021

Jesús Gandía Núñez

Licencia de Creative Commons

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario