Chuspamontes,CEEmontes

domingo, 20 de junio de 2021

GRACIAS A TUS COSTURAS

 1609


GRACIAS A TUS COSTURAS

 

Hace algunos años que se deterioró mi cuerpo

y tú me recogiste a pedacitos pequeños,

tuviste la paciencia de ayudarme a recomponerlo,

utilizaste tu bondad y tus delicadas maneras,

me zurciste de nuevo, con todo tu esmero,

y una voluntad de hierro que me hizo recuperar la vida.

Es hora de agradecértelo, pero para ser sincero,

no sé si me merecía tanto sacrificio,

por que si llegué a ese extremo, fue solo por mi culpa,

andando siempre sobre la cuerda floja,

queriendo alcanzar objetivos extremos

sin pensar en las futuras consecuencias.

Ahora, de vuelta de mis continuas locuras,

y acosado por los años y las heridas,

me siento sereno, e imbuido en un letargo eterno.

 

Elda 19 Junio 2021

Jesús Gandía Núñez

 

 Licencia de Creative Commons

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario