Chuspamontes,CEEmontes

miércoles, 16 de junio de 2021

BAJO MI SOMBRILLA ROJA

 

1605


BAJO MI SOMBRILLA ROJA

 

Escucho el sonido de las olas

como el coro que hace eco en tu boca;

siento en el calor de la arena

la tibieza de tu piel morena,

y este salitre que se filtra en mis venas

me recuerda aún más tus abrazos.

El azul intenso del agua,

me traslada soñoliento,

a la noche más romántica y bella.

Pero cuando abro los ojos

y se hace realidad tu ausencia,

me precipito a un vacío

triste y solitario,

donde prefiero disiparme entre la niebla,

mientras tú, como ave ligera,

con discreción perversa,

y desde muy alto,

me sobrevuelas

con la más fresca de tus ironías.

 

15 Junio 2021

Jesús Gandía Núñez

 

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario