Chuspamontes,CEEmontes

miércoles, 30 de junio de 2021

UN DÍA DE CALMA

 1617


UN DÍA DE CALMA

 

Oigo al fondo, el murmullo de las palomas

y una cacatúa que llama a su pareja;

agradezco a la morera

que me cubra con su sombra,

las mascotas junto a sus amos,

vulgares unas, otras de raza pura,

manteniendo el orden en la plaza

y un jardín lleno de rosas

salpicado de flores, azules y blancas,

que yo llamo Peter Pan por su audacia;

y así transcurre mi placentera mañana,

tras un día de ajetreo y familiar alegría,

hoy la relajación es superlativa,

disfruto del mar y de la arena,

de todo lo bello que me ocurra,

del excelso rubor de las olas

a su encuentro con la orilla,

sin olvidar que tengo esta noche una cita,

con un millón de estrellas y una enorme luna.

 

27 Junio 2021

Jesús Gandía Núñez

 

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario