Chuspamontes,CEEmontes

miércoles, 8 de diciembre de 2021

CON TODO MI CARIÑO

 

1793



CON TODO MI CARIÑO

 

Tu nombre es fiel a tu persona, María Concepción,

sobrevuelas, inmaculada sobre las amapolas,

eres brisa, con la que se balancean las espigas,

muro blanco, tras el que se refugia tu familia,

sostén bravo y firme, para que nadie se hunda,

luz que ilumina cuando las nubes me turban,

potente locomotora, que destruye pesadillas,

velero, donde ondea nuestra majestuosa bandera,

simiente, que produce las mejores cosechas,

raíz sólida que soporta vientos y tormentas,

espejo, que refleja con gozo, virtudes y paciencia,

música, que a mi me suena a gloria bendita,

corcel blanco, que cabalga por las estrellas,

y musa indispensable para mis noches locas.

Hoy día de tu onomástica, tan solo me resta,

que aceptes estas letras, que mi corazón te expresa.

 

Elda 8 Diciembre 2021

Jesús Gandía Núñez

 

 

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario