Chuspamontes,CEEmontes

martes, 21 de diciembre de 2021

LA TORTURA DE MI MENTE

 

1806




 LA TORTURA DE MI MENTE

 

“Paseo entre árboles y cielo,

los árboles siguen fijos al suelo,

mi mente discurre sin consuelo

desde los cerros, hasta la estratosfera,

atropellando historias y recuerdos,

sintonizando complacida con mis sueños.

Una extraña amapola amarilla,

suscita en mi interior,

una admiración infinita,

la creo única y primorosa,

y mensajera de buenos deseos.

En su atalaya, las palomas emprenden vuelo,

pero no me turba el eco de su aleteo,

yo sigo abducido por el cielo,

y mientras no se detenga el tiempo,

mi mente acabará torturada por los sueños”.

 

Elda 21 Diciembre 2021

Jesús Gandía Núñez

 

 Licencia de Creative Commons

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario