Chuspamontes,CEEmontes

jueves, 16 de diciembre de 2021

QUEDAS NOMINADA

 1801



QUEDAS NOMINADA

 

Porque eres el motivo para que yo mejore cada día,

la principal causa de mis alegrías,

la razón por la que mi corazón suspira,

la inspiración que me hace conseguir nuevas metas

y la fuerza motriz que mi ilusión pondera.

Cada vez que me detienen las dudas,

eres tú, la que me indica la senda más segura,

la que me aclara siempre las ideas,

la musa que protege mi sombra

y me ayuda a subir las cuestas arriba.

Todo me parece poco, para lo que mereces,

generosa en el catecismo con los peques,

sufridora y luchadora por tu familia,

condescendiente con tus amigas

y sacrificada por los que te rodean.

Por todo ello, quedas nominada

a ser la madre más buena,

la esposa más querida,

la abuela más consentida

y la mujer por la que yo daría la vida.

 

Elda 16 Diciembre 2021

Jesús Gandía Núñez

 

 Licencia de Creative Commons

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

 

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario