Chuspamontes,CEEmontes

viernes, 31 de diciembre de 2021

FINIQITADO MI CONTRATO INTERNO

 1815




FINIQUITADO MI CONTRATO INTERNO

 

Como las hojas del árbol, en otoño,

van cayendo veloces los años,

dejando al cuerpo torpe y desvalido,

y a sus articulaciones comprometidas.

No es que sea pesimista, sino realista.

Asumo, el poco tiempo que me queda,

y he de aprovecharlo con sabiduría,

sin perder ni un segundo en tonterías.

Así que a partir de esta noche, tras las uvas,

daré por finiquitado estos tres años

dedicados a escribir un poema al día

y solo lo haré cuando me apetezca.

No quiero hacerme el pesado

con los amigos de las redes,

que tienen a bien seguirme a diario,

escribiré con parsimonia y sin prisa.

Me basaré tan solo en emociones,

en sensaciones que me ocurran,

en momentos de magia inolvidables

y en lo que me plazca… sin obligación alguna.

 

Elda 31 Diciembre 2021

Jesús Gandía Núñez

 Licencia de Creative Commons

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario