Chuspamontes,CEEmontes

martes, 28 de diciembre de 2021

ME ES IMPRESCINDIBLE

 1812





ME ES IMPRESCINDIBLE

 

Puedo andar descalzo y sin miedo,

sobre piedras de inocencia,

puedo rozar con mis dedos el cielo

o acariciar las mejillas de mi nieta,

cada mañana cuando despierta.

Pero lo que no puedo es vivir sin ella,

sin tenerla así de cerca,

sin que me cuente sus pesadillas

y nos demos los buenos días.

Puedo soñar que toco la luna,

que es la luz que me ilumina,

que sus manos son pura ternura,

que me convierto en ave de plumas.

Pero necesito hacerme invisible,

convertirme en virtual materia

y cada vez que me falte su presencia

apretar un botón y volar hasta su vera.

 

Elda 28 Diciembre 2021

Jesús Gandía Núñez

 Licencia de Creative Commons

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

 

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario