Chuspamontes,CEEmontes

lunes, 13 de diciembre de 2021

YO NO SÉ

 

1798


YO NO SÉ

 

Hay tantas cosas que yo no sé,

que cuando me miro al espejo

solo veo al ignorante arrogante,

cuyo espíritu anhela la sabiduría.

Las dudas me sobrepasan

y me cuesta recordar lo aprendido,

porque se mezclan en mi memoria

vagas fantasías de mi historia.

Yo no sé apenas de informática,

llegué tarde a las redes sociales,

tampoco entiendo de filosofía,

porque mi conocimiento no la alcanza.

Pero lo que más me gustaría, sería,

conectarme con los grandes sabios

y de su cerebro, tener una ventana abierta,

para que mis dudas desaparecieran.

Quizás fue precoz mi nacimiento

y en un par más de generaciones,

será más fácil conseguir mi deseo,

tan solo apretando al botón de la sabiduría.

 

Elda 13 Diciembre 2021

Jesús Gandía Núñez

 

 

 

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario