Chuspamontes,CEEmontes

martes, 10 de mayo de 2022

TE QUIERO NOCHE Y DÍA

 

2145



TE QUIERO NOCHE Y DÍA

 

Las sombras se adueñan del día

y la noche hace que resurja la nueva luna,

con un coro de estrellas de compañía

que alaban su belleza nocturna.

Yo me siento como tu estrella,

cuando veo que tus ojos brillan,

porque me miras compungida

esperando la palabra divina.

Y la suelto…

“¡Te quiero hoy más, si cabe todavía!”

y aparece ávida tu sonrisa

reclamando con firmeza

el abrazo que lo firma y sella.

Ahora ya no es el coro de estrellas

el que le canta a la luna,

son mis labios los que te susurran

“que te quiero más que a mi vida”.

La noche nos envuelve en sábanas de armonía

y tras la ventana, el Universo nos mira,

receloso de la enorme dicha

que nos proporcionará el nuevo día.

 

Elda 10 mayo 2022

Jesús Gandía Núñez

 

 Licencia de Creative Commons

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

 

 

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario