Chuspamontes,CEEmontes

jueves, 14 de julio de 2022

AL FINAL DE LA CUESTA

 

2197


AL FINAL DE LA CUESTA

 

Sigo subiendo la larga cuesta;

como tuve algunos tropezones,

que dificultaron la marcha,

no me quedó más remedio

que seguir lento, como la tortuga.

Todavía no diviso el final de la cuesta,

pero adivino que está muy cerca,

y trato de prepararme mentalmente,

para que la meta no me sorprenda.

Cada vez que miro atrás,

reconozco que no puedo tener queja,

siempre la felicidad fue mi compañera,

y yo me aproveché de ella,

intentando retenerla,

o con la esperanza de encontrarla.

Así que seguiré con la frente bien alta,

y mucha fe en esta dura tarea,

pues después de la difícil batalla,

que estoy seguro me queda,

el premio será, la rápida despedida.

 

San Juan 11 julio 2022

Jesús Gandía Núñez

 

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario