Chuspamontes,CEEmontes

viernes, 22 de julio de 2022

IMAGINACIONES MÍAS

 2210



IMAGINACIONES MÍAS

 

Se desliza mi vista por el mar abierto,

como un simple turista,

que el mar visita.

Persigo barquitos de vela,

lanchas veloces, haciendo piruetas,

imaginarios tiburones

y hasta delfines invisibles

que solo están en mi cabeza.

Todo imaginaciones mías,

que a mis sentidos desorientan.

La culpa, el mar que me inspira,

y desde mi balconada,

hago una “tourné” cada día,

montado sobre sus recias olas:

acompaño a las canoas de remo,

sorteo las piraguas,

que mueven jóvenes deportistas,

y se impregna mi piel de sal,

para estropear una foto de revista.

 

San Juan 21 julio 2022

Jesús Gandía Núñez

 

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario