Chuspamontes,CEEmontes

jueves, 21 de julio de 2022

¡VIVA LA FIESTA!

 

2205




¡VIVA LA FIESTA!

 

Soy pájaro de ala experta,

de día claro y luz que ciega,

de cielo azul intenso,

que reclama una vida alegre.

Mi vuelo es intrépido y alto,

vivo gracias a los sueños,

que fui cumpliendo día a día,

me gustan, el arte y la música,

comparto mis vuelos y alegrías

porque la vida, es maravillosa y única.

Contemplo a vuelo raso,

¡cómo los niños ríen y juegan!,

a los jóvenes que se enamoran y se besan,

a las familias reunidas en la mesa,

y a los ancianos que discuten felices,

mientras pasean.

Vivir en esta dulce armonía,

hace que fluyan mis ideas,

que el mundo se convierta en una fiesta,

en un agradable abanico de colores,

de tan excelsa belleza,

que me motiva a gritar ¡VIVA LA VIDA!

 

San Juan 11 julio 2022

Jesús Gandía Núñez

Licencia de Creative Commons

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. 

 

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario