Chuspamontes,CEEmontes

domingo, 10 de noviembre de 2019

DESHOJANDO LA MARGARITA

952



DESHOJANDO LA MARGARITA

¡Si los sentimientos se sembraran!
¡Si tu amor me correspondiera!
¡Si vieras como mi corazón desespera!,
si por lo menos me dieras esperanzas…
Yo sería capaz de cambiar el mundo
para que nada te faltara;
cruzaría océanos y mares
en una simple barca de vela.
¡AY!, si tu me quisieras…
pintaría el cielo de mil colores,
cubriría tu cuerpo de olorosas flores
y las noches serían eternas.
Ruego que llegue ese día
en que tus ojos se fijen en mi persona,
que me ofrezcas una sonrisa,
y la niebla nos proteja como dulce sábana.
Que en las noches tu mano y la mía
se entrelacen con suaves caricias,
y que sea el cerco de la luna
testigo de la pasión que me desborda.
Porque si no consigo que me quieras
no me importará para nada la vida.
Me sobrará con el aire que tú respiras
para dejarme morir bajo tu sombra.

Elda 10 Noviembre 2019
Jesús Gandía Núñez

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario