Chuspamontes,CEEmontes

domingo, 3 de noviembre de 2019

TU VOZ ES PURA MÚSICA



944






TU VOZ ES PURA MÚSICA

Me apropio del sonido de tus versos,
como lo haría un ladrón de poemas.
me alimento con el vicio de tus letras,
y me arrullan con candor tus caricias.
Tus silencios me mortifican cada noche,
que me falta tu presencia y tu poesía;
y el dolor de tu ausencia me condena
cada día, a ir sollozando por las esquinas.
No puedo vivir sin la delicada armonía,
que suena a música celestial, si me susurras
“TE QUIERO" con palabras bonitas.
Me resulta imposible contener en mi pecho
este corazón azorado, que palpita
como una campana cuando toca a misa.

Elda 3 Noviembre 2019
Jesús Gandía Núñez

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario