Chuspamontes,CEEmontes

miércoles, 27 de noviembre de 2019

SUSPIROS DE UN FRACASO



970




SUSPIROS DE UN FRACASO

¡Ay amor, que me tienes en el abismo!
y por ti sería capaz de saltar.
¡Ay amor, que me siento tu esclavo!
y vivo enjaulado como paloma en el palomar.
¡Ay amor, platónico y orgulloso!
que aunque no te dignas mirarme, no te puedo olvidar.
¡Ay amor, despiadado y cruel!
ten misericordia de este ignorante enamorado,
que deambula sin brújula ni timonel.
¡Ay amor que pasas de largo por mi lado!
permíteme que persiga tus pasos
hasta que los pierda en el mar.
¡Ay amor! ¿Sabes que apenas late ya mi corazón,
enfermo de melancolía y triste de soledad?
En mis ojos ya no quedan lágrimas,
se secaron de tanto penar.
¡Ay amor! qué cerca veo mi final,
sin una esperanza ni consuelo para mi mal,
sin una triste palabra que salve mi dignidad.

Manises 27 Noviembre 2019
Jesús Gandía Núñez

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario