Chuspamontes,CEEmontes

viernes, 20 de diciembre de 2019

COMO UN RAYO DE LUZ




985


COMO UN RAYO DE LUZ

Luces y sombras marcan el camino,
unas suman y otras atropellan.
Pero yo quiero ser el farolero
que ilumine las calles donde te muevas.
Espero con prudencia tus deseos,
Paciente, para que no precipites tus decisiones,
convencido de que mi amor es sincero
y que tú algún día te darás cuenta.
Callejeo tras de ti para que no te pierdas,
siempre discreto pero siempre a tu vera;
solícito a tus primordiales pretensiones,
embelesado del perfil que reflejas.
Pídeme que te guíe y seré tu estrella,
dime que me amas y serás mi reina;
te buscaré el mejor palacio
donde te agasaje una corte entera.
Ni los mares, ni el fuego, ni la tierra,
serán capaces, con su inusual fuerza,
de hacerme desistir de esta odisea,
que no es otra, que iluminar tu senda.

Elda 10 Diciembre 2019
Jesús Gandía Núñez


No hay comentarios:

Publicar un comentario