Chuspamontes,CEEmontes

sábado, 7 de diciembre de 2019

ERES EL EJE DE MI VIDA


980





ERES EL EJE DE MI VIDA

Solo tu perfume me sabe a gloria
tus besos son caricias del cielo,
es tu sombra la que me abriga
y tus ojos los que iluminan mi camino.
Eres tú el oxígeno que mi cuerpo respira,
la roja amapola que destaca entre el trigo,
la estrella que tanto luce en primavera,
el fuego que me alienta cuando estoy en vela.
Tú siempre empujando de este carro de dos ruedas
y yo subido en él para verte más de cerca,
para disfrutar de tus sonrisas
y escribirte a ciegas mil poemas.
Poco más te puedo ofrecer que amor y mis letras,
poco más que mis manos y compañía,
pero quiero que sepas que sin ti me perdería
entre los tristes y oscuros derroteros de la vida.

Elda 7 Diciembre 2019
Jesús Gandía Núñez


No hay comentarios:

Publicar un comentario