Chuspamontes,CEEmontes

lunes, 2 de diciembre de 2019

MI AMOR NO CADUCA


973




MI AMOR NO CADUCA

Espontánea como la luz del Alba
ágil y libre como el águila,
transparente como el agua
luminosa como una gran galaxia.
Así era la niña de mis ojos,
que me hizo apreciar la belleza
que en su interior hervía
como un volcán de lava
y me dio el amor que yo necesitaba.
Exquisita, tierna y delicada,
me integró de lleno en su vida;
y no fue amor de una noche
pues durará mientras exista.
Le debo la felicidad eterna,
una existencia de cariño completa,
a aquella niña que me regaló el destino
una clara noche de luna llena.
Me entregué por completo
sin un ruego, sin ninguna queja;
sabiendo que nada nos separaría,
y nunca fui capaz de vivir sin ella.

Vallirana 30 Noviembre 2019
Jesús Gandía Núñez

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario