Chuspamontes,CEEmontes

lunes, 6 de septiembre de 2021

ANTES DE QUE LLEGUE LA LOCURA

 1688



ANTES DE QUE LLEGUE A LA LOCURA

 

Más allá de la taquicardia

que me produce tu mirada,

están la exquisitez de tu perfume,

la sensualidad de tus palabras

y la cercanía de tu piel

que me convierten en tu siervo.

Soy incapaz de ordenar mi pensamiento,

te sigo a donde vayas,

pendiente de tus deseos

y me olvido que la vida

es mucho más que tu cuerpo.

Pediré al cielo una excedencia

para recuperar mi aliento,

porque cuando estoy contigo,

la fiebre del amor me abrasa

y en tus caricias me pierdo.

Ábreme la puerta de esta jaula,

para que vuele por la ventana

y me oxigene con aire fresco,

antes de que me asfixie por amor

en tu tupida tela de araña.

 

Elda 6 Septiembre 2021

Jesús Gandía Núñez

 

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario