Chuspamontes,CEEmontes

martes, 28 de septiembre de 2021

MI IMAGINACIÓN, MI TESORO

 1722




MI IMAGINACION, MI TESORO

 

Puedo recorrer el mundo con mi pensamiento,

subir y bajar los peldaños de la gloria,

sin tristezas que vengan a cuento,

sin alegrías por los gozos que me encuentro,

como momia inanimada que te corteja.

¡Podría oler en la distancia tu perfume de diosa,

que tanto placer me causa!...

con solo imaginarte más cerca.

O recorrer el perfil de tu cuerpo

a pasitos cortos y con delicada ternura,

sobre el manantial transparente de mis deseos;

o frente al espejo de mis ilusiones furtivas

ante la biblioteca secreta de mis amoríos.

Puedo mantener en vilo mis esperanzas

sostener vivos mis recuerdos.

y entregarte todo el tesoro

que acumulo en mi cerebro,

solo con los versos que te escribo.

Puedo susurrarte al oído

todas las palabras que no te he dicho

y en un abrir y cerrar de ojos

abrir la ventana de mi pensamiento

para sofocar el fuego de tus dudas.

 

Elda 28 Septiembre 2021

Jesús Gandía Núñez

Licencia de Creative Commons

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario