Chuspamontes,CEEmontes

viernes, 10 de septiembre de 2021

EL VIENTO SE TE LLEVÓ COMO A UNA HOJA

 1702





 

 

EL VIENTO SE TE LLEVÓ COMO A UNA HOJA

 

Fue un honor dormir bajo las mismas sábanas,

compartir el calor de la almohada,

fundir tus sueños con los míos

y que el amanecer nos despertara.

Sigo recordando tus abrazos,

tus besos en la madrugada,

el susurro de tu voz al Alba

y la complicidad que nos unía.

Sentimientos profundos,

ternura infinita,

y objetivos paralelos

que se estrellaban contra nuestra culpa.

Todo se vino abajo

cuando desapareciste de mi vista,

quedé petrificado entre los muros de la casa

esperando que algún día regresaras.

Ahora mi vida es monótona,

sin aliciente que la reanime,

y toda circunstancia me enoja,

porque solo tú, eras quien me importabas.

Quedé vacío entre el maldito éter

de las ilusiones perdidas,

inmóvil como una momia,

esclavo de los recuerdos que aún me rondan.

 

Elda 10 Septiembre 2021

Jesús Gandía Núñez

 

 Licencia de Creative Commons

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario