Chuspamontes,CEEmontes

viernes, 3 de septiembre de 2021

UN CHUTE DE AMOR

 

1685



UN CHUTE DE AMOR

 

Te deslizaste por mis sentimientos,

como la savia desde las raíces de la acacia,

te extendiste, intrusa y sin permiso,

por los interiores de mi cuerpo,

dejando un excelso cariño

que se apropió de mi vida.

Fortaleciste mi estructura,

y se ensanchó agradecido mi tronco

con la dicha de un amor afrodisíaco.

Te ofrezco todo el esplendor

de mis enamoradas ramas,

para que mi sombra de día te cobije,

y la noche te sea grata

protegida de la húmeda escarcha.

A nuestro alrededor un mundo loco

se mueve sin descanso

con su maldad cotidiana

pisando las hojas otoñales

de nuestra hermosa acacia.

 

Valencia 3 Septiembre 2021

Jesús Gandía Núñez


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario