Chuspamontes,CEEmontes

domingo, 26 de septiembre de 2021

DECLARACIÓN IMPROVISADA

 1719



 

DECLARACIÓN IMPROVISADA

 

Corta el aire la comisura de tus labios,

ante mi pregunta, parpadea tu mirada,

no sé si es porque te ves atrapada,

o porque hace tiempo que lo deseabas.

Tiembla tu mano sobre la mía

y mis oídos pendientes de tu respuesta,

pero parece que se te seca la garganta

y no consigues pronunciar palabra.

Se deslizan por tus ojos dos lágrimas

y aparece de improviso tu sonrisa,

esa que tienes siempre preparada,

y que dice más que mil respuestas.

Me afirmas que sí con la cabeza

y mi corazón de alegría estalla,

con latidos de motocicleta

o de una traca valenciana.

No ha sido una declaración en regla,

ni quizás la que tu esperabas, pero recuerda…

aquí sobre esta espléndida cima

te pedí, que por marido me aceptaras.

 

Elda 26 Septiembre 2021

Jesús Gandía Núñez

 

 

 

 Licencia de Creative Commons

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario