Chuspamontes,CEEmontes

sábado, 18 de noviembre de 2017

Cuerpo en la reserva


342


Cuerpo en la reserva

Tuve un grave descuido
y dejé abierto el ventanal
que guardaba mis emociones.

Oí un fuerte soplido
y volaron mis ilusiones;
y mis primarias fantasías.
 Y dejó tocado y dolorido
a este cuerpo casi en la reserva.

Un huracán maligno
hizo añicos mis sueños
y con ellos mis motivaciones.

Ahora como palomas en desbandada
vuelan camino del infinito,
sin nadie que las detenga.

Este huracán de vértigo
me ha roto los esquemas;
cerraré con fuerza la ventana
y crearé ilusiones nuevas.

Olvidaré con paciencia mis deseos
resignado al destino que me espera;
hasta que amueble de nuevo mi cabeza.

Casi me vence la tristeza;
pero me aferro con garra,
a un folio en blanco
y lo lleno de motivaciones serias
por las que vale la pena,
 seguir adelante con firmeza.

Y entre tanto, es mi deseo
que este cuerpo en la reserva
retome su ironía y su fuerza
 y vuelva a ser por lo menos
la sombra de lo que era.

Elda 18 de Noviembre de 2017
Jesús Gandía Núñez


No hay comentarios:

Publicar un comentario