Chuspamontes,CEEmontes

jueves, 16 de noviembre de 2017

Depredadores


340


Depredadores

Con la tibieza del sol de la mañana
curtiendo mi blanca piel delicada
y junto a un enjambre de avispas
que igual me entretienen que me atacan,
paso mis horas amargas sobre la hamaca.

Me acompañan dos pinos de mi talla,
objetos principales de tanta avispa brava;
no se si buscarán su olor a resina
o alguna vitamina que las entusiasma.

No me queda mas remedio
 que defender mi puesto de guardia.
Coloco varios tarros de agua

y mientras van cayendo
 me dejan tranquilo en mi hamaca.

Seguimos siendo depredadores,
para asegurar nuestra casta;
acabamos con los seres inferiores
sin pensar si luego nos harán falta.

Elda 16 de Noviembre de 2017
Jesús Gandía Núñez




No hay comentarios:

Publicar un comentario