Chuspamontes,CEEmontes

lunes, 20 de noviembre de 2017

Juntos de nuevo

343




Juntos de nuevo

Recortadas bajo el azul intenso del cielo,
verdean las hermosas copas de los pinos;
y a cada uno de mis suspiros
me invaden el romero y el tomillo.

Y cuando cambia
de dirección el viento
se me llenan los pulmones
del aroma a laurel y paraíso.

Contemplo mi pequeño bosque
de cincuenta y cuatro pinos;
con el mismo mimo y cariño
que si fueran mis pequeños niños.

Han pasado más de tres décadas
desde que los planté pequeñitos
y ahora lucen esbeltos y lozanos
agradecidos de mis cuidados continuos.

Hoy de nuevo a vuestro lado,
me siento orgulloso de lo conseguido.
Solo os pido que disculpéis mi ausencia
el tiempo que no pueda asistiros.

Este sol de media tarde
calienta mi piel curtida
y llena de sensaciones mis sentidos
de la naturaleza que me rodea.

Santa Eulalia 19 de noviembre de 2017
Jesús Gandía Núñez

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario