Chuspamontes,CEEmontes

viernes, 10 de noviembre de 2017

Tibiezas

334





Tibiezas

Pasa clara la mañana,
pasa espléndido el medio día,
la tarde me trae tu aroma
y la noche tus palabras

Te escucho entre sueños,
regalándome requiebros
acariciando mis versos,
con tus labios de enamorada

Sólo siento la tristeza en la madrugada
cuando me abandonas querida esperanza
y me espera la dura losa
de ver las nubes desde la terraza.

Aún así todas las jornadas
deseo tu llegada
con la ilusión del jovenzuelo
que espera a su enamorada.

Sólo hay milagros en el firmamento;
y por allí te busco querida esperanza,
recorriendo estrellas y luceros,
hasta que tú me devuelvas las alas.

Elda 8 de noviembre de 2017

Jesús Gandía Núñez

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario