Chuspamontes,CEEmontes

miércoles, 8 de enero de 2020

A MIS MONTAÑAS QUERIDAS




1017





A MIS MONTAÑAS QUERIDAS

Sugestivas y fieles montañas,
que no habéis huido con mi debacle,
que seguís en vuestro sitio de siempre,
como a la espera de que me recupere.
Os sigo gozando aunque sea a distancia,
y me sigo estremeciendo cuando os veo en fotos.
Este año con un verdor que impresiona,
con el descaro de los jovenzuelos.
Yo me afirmo en mi convicción
de que no hay nada superior a la naturaleza.
¿Qué sería de nosotros sin ella?
perderíamos la raíz de nuestra existencia.
Montañas que contorneáis el Valle
y dais brillo a estos ojos que os suplican,
aguardarme con paciencia,
porque muy pronto cabalgaré sobre vuestras cimas.

Elda 8 Enero 2020
Jesús Gandía Núñez

No hay comentarios:

Publicar un comentario