Chuspamontes,CEEmontes

lunes, 13 de enero de 2020

REBAJAS DE ENERO




1020





REBAJAS DE ENERO

Bajo la cúpula de un cielo azulado
te busco entre calles abarrotadas,
sabiendo lo difícil que será encontrarte
entre tanta gente atraída por las rebajas.
Colas inmensas en las cajas,
disputas por elegir los mejores trapos.
¡Como si los regalaran!
Sigo mi búsqueda sin salir de mi cúpula;
me niego a la luz fluorescente,
que me recuerda años prisionero,
por trabajo, entre cuatro paredes.
Si hoy no te encuentro
por que hay mucha gente
mañana o la semana que viene,
cuando no quede en los bolsillos ni un euro
será más fácil nuestro encuentro SOLEDAD;
y podrás estar presente en mi paseo diario
bajo esa cúpula azul, del cielo soberano.

Elda 9 Enero 2020
Jesús Gandía Núñez

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario