Chuspamontes,CEEmontes

jueves, 30 de enero de 2020

MI FLOR FAVORITA


1046





MI FLOR FAVORITA

En el jardín de mi vida
hay flores perfumadas
que exhalan aromas
que te encaprichan y turban.
Hay otras que pasan desapercibidas
pero su colorido diversifica
y rellenan espacios vacíos
que sin ellas parecería una ruina.
Pero existen flores especiales,
muy necesarias, que iluminan
y tú eres la que más brilla
más que necesaria en mi vida.
Sin ti mi jardín no luciría,
sería tan solo una sombra,
un cementerio de hojas muertas
donde yo me enterraría.
La mejor flor de mi jardín
tiene un perfume que hechiza
y un sentimiento interior
que me produce lágrimas de dicha.

Elda 30 Enero 2020
Jesús Gandía Núñez

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario