Chuspamontes,CEEmontes

viernes, 28 de octubre de 2022

AHORA SÍ

 

2310



AHORA SÍ

 

Después de estar dos años en la estantería,

por fin decidí que había llegado el momento

y la próxima jornada, veintinueve de octubre

presentaré mi nuevo libro de poemas.

Expectante, temeroso, nervioso e incrédulo

sabiendo que mañana daré a luz “Sutilezas”

y que me juzgarán y criticarán los lectores

con felicitaciones, o quizás, condenas merecidas.

Verán la luz sesenta y cuatro de mis poemas,

en los que solo pretendo que entretengan,

y si alguna de mis reflexiones llegan a puerto,

encantado de que alguien se beneficie de ellas.

Tampoco me importaría dejar huella

a aquellos valientes lectores que se atrevan…

con paciencia, como se leen los poemas,

a disfrutar de mis “Sutilezas”.

 

Elda 28 octubre 2022

Jesús Gandía Núñez

 Licencia de Creative Commons

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario