Chuspamontes,CEEmontes

martes, 25 de octubre de 2022

SIGO TUS HUELLAS DE AMOR


2306



SIGO TUS HUELLAS DE AMOR

 

Eres lluvia y eres aire,

un volcán activo,

con lava hirviendo,

una madeja de hilo fino,

que como una tela de araña

envuelve mis sentimientos.

Eres nube, eres montaña,

la dueña de mis caprichos,

que me hechizas con la mirada;

son como órdenes tus palabras

que con plácida voz me mandas,

y yo las cumplo satisfecho.

Si me revelo, me seduces, me sofocas

y en cuanto te pierdo de vista

se ilumina tu aureola,

y yo sigo tu trayectoria

simplemente por las huellas de amor

que vas dejando en el camino.

 

Elda 25 octubre 2022

Jesús Gandía Núñez

 

 Licencia de Creative Commons

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional

 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario