Chuspamontes,CEEmontes

miércoles, 19 de octubre de 2022

TU CUERPO Y EL MÍO

 2301



TU CUERPO Y EL MÍO

 

Tu piel sedosa se desliza

entre mis dedos, y me provoca

la sensación cálida y dulzona,

que me transporta a la gloria.

A tu respiración me aferro

buscando el aire limpio

que mi pecho necesita

para sentirse en el cielo.

Cuando me miro en tus ojos,

veo la ternura y el cariño que reflejan

al tiempo que mi cuerpo se estremece y tiembla,

y me siento feliz por tan inmensa fortuna.

Aunque nos han llegado años de dureza

los combatiremos con ternura,

superando cualquier contratiempo,

y siempre unidos, en este amor de locura.

 

Elda 19 octubre 2022

Jesús Gandía Núñez

 


Licencia de Creative Commons

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario