Chuspamontes,CEEmontes

sábado, 25 de abril de 2020

DESESTRESADOS



1152





DESESTRESADOS

Estoy desempolvado frases
que olvidamos en el trastero.
Por ejemplo “¿Nos vamos de vinos?"
o “tengo reunión con los amigos”
Pero son tantas esas frases,
que intentaré hacer una pequeña lista:
“ Lo siento tengo prisa, me esperan"
“Ahora no puedo, se me hace tarde”
“Llame usted mañana, que hoy es imposible "
“Menudo marrón en la carretera "
“Me voy corriendo que salen los niños"
“¡Vecina! ¿Te vienes de tiendas?”
“¿Dónde vamos este fin de semana?”
“¿Te vienes de excursión a la montaña?”
“¿Para cuándo el próximo certamen?”
“Mira que pelos llevo, tengo que ir al barbero”
“¿Estoy estresado, me voy a tomar una tila?”
Incluso, “Tengo una cita en el ambulatorio"
“Esta noche hay reunión de escalera"
“Me he encontrado a tres amigos en el camino”
“Los lunes estoy reventado del trajín del domingo”
“Se ha muerto Pepico… y me voy al tanatorio"
“Luego nos vamos al bar a ver el partido”
Y “Mañana madrugaremos, que salimos de viaje”
La lista podría llegar a ser interminable.
Pero termino con lo que más necesito:
“Me voy a tomar el aire, que me oxido”


Elda 25 Abril 2020
Jesús Gandía Núñez

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario