Chuspamontes,CEEmontes

lunes, 13 de abril de 2020

TRAMPA NOCTURNA


1137




TRAMPA NOCTURNA

Tejiste alrededor de mi sueño
una emboscada con tela de araña,
me acorralaste, sin aviso previo
y me sentí atrapado en tus garras.
Esperando que tu boca me bese
cegado por la pasión que me abrasa,
malvivo los días esperando la noche,
y a la salida del sol se apaga mi fragua.
Pero la noche ¡Ay, la noche!
Durante ella, me balanceo
dando saltos mortales,
sin red que me proteja,
¡Solo tus abrazos virtuales!
¡Y qué terrible es la llegada del alba!
Cuando se deshace en mil pedazos
tu tela de araña y quedo solitario…
sin más consuelo que el sueño diario.
Amargas mañanas de desengaño,
sosas tardes de monotonía cargadas,
largos anocheceres que por mudos callo;
hasta que de nuevo me atrapas,
con la espesa tela, que me ata a tu almohada.

Elda 13 Abril 2020
Jesús Gandía Núñez

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario